• Imagen de Cecina de pescado

    Cecina de pescado

    Cecina de pescado capturado, recepcionado fresco a diario y desecado. Un sabor único del océano. Aperitivos exóticos y naturales sin aditivos y con alto contenido de proteínas. Excelente para viajes o como aperitivos. Estuche 25 g.

    Leer más
  • Imagen de Condimentos Dieta Mediterránea Sazonadores Ecoprolive fondo blanco

    Condimentos Dieta Mediterránea

    Condimentos Saludables que agregan Sabor a tus platos gracias a la combinación de especias con nuestra fibra prebiótica de pulpa de oliva PreBIOfenol., fusionados maestralmente con las mejores especias del mundo…

    Leer más
  • Imagen de Gelatina Agua de Vida

    Gelatina Agua de Vida

    Permítete el placer de degustar los sabores de la auténtica aurora boreal. En esta ocasión, te presentamos la gelatina “Aqua Vitae”, ideal para acompañar a la mayoría de los tipos de queso, tanto en postres como en…

    Leer más
  • Imagen de Mermelada de arándano rojo

    Mermelada de arándano rojo

    Mermelada de arándano rojo con un delicioso sabor que combina dulzura y acidez. Esta variedad de arándano rojo crece en el ártico, tanto en los paisajes costeros como en los montañosos.

    Ideal para servir en pan recién horneado…

    Leer más
  • Imagen de Mermelada de mora

    Mermelada de mora

    Mermelada de mora de bayas cuidadosamente seleccionadas. Son el “oro de la montaña” en Noruega. Una sabrosa forma de degustar los desayunos y/o postres. Tarro 125 g.

    Leer más
  • Imagen de Miel de Acacia con Trufa Negra

    Miel de Acacia con Trufa Negra

    Miel exquisita, con D.O. Protegido acompañada de unas finas láminas de trufa que combinan a la perfección. El aroma de la trufa se fusiona con la suave textura de una de las mieles más admiradas en la cocina, creando…

    Leer más
  • Imagen de Sal marina con algas

    Sal marina con algas

    Se trata de un alga robusta, comestible, que se localiza a lo largo de las costas noruegas. Para esta selección, utilizamos únicamente la cosecha silvestre de Islandia al que, tras un proceso patentado, hemos agregado…

    Leer más
  • Imagen de Sal marina de arándano rojo con bayas de enebro

    Sal marina de arándano rojo con bayas de enebro

    Sal marina de arándano rojo con bayas de enebro. Especialmente indicado para carne de caza aunque es un buen condimento también para otras carnes, patés y/o ensaladas. Envase 160 g.

    Leer más