Imagen decorativa Flor
Retrato de María Huarte, creadora de BGourmet
11 de agosto de 2020 Sin categorizar

Amante de la Gastronomía, de las personas y del turismo sostenible

Mi nombre es Maria, soy fruto de la tierra, del trabajo y el sudor de varias generaciones a las que no me queda otra cosa que agradecer el haber mantenido a lo largo de décadas el trabajo artesanal y ese saber hacer que nos permite hoy poner en nuestras mesas unos productos tan exquisitos como los que encontrarás en la web de BGourmet que pronto os presentaré.

Este proyecto nace del amor hacia nuestra tierra, hacia las personas que con sus propias manos logran mantener con vida lugares y hacia la riqueza gastronómica de la que gozamos.

Me apasiona viajar, conocer, escuchar y aprovecho cada momento para descubrir nuevas oportunidades gastronómicas y ponerlas a vuestra disposición a través de la plataforma BGourmet. Al tratarse de productos únicos, exquisitos y de alta calidad, su producción puede ser estacional o incluso limitada debido precisamente a sus características especiales.

Si eres un apasionado o apasionada del mundo Gourmet, del Turismo Sostenible y de la labor que hacen los Artesanos, síguenos, hablemos y descubramos juntos los secretos gastronómicos que aún son ciertamente desconocidos para la sociedad.